18 abril, 2024 | 7:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Alcalde se pone a bailar “Beat It” de Michael Jackson para no responder a periodista

Con tal de no responder a los cuestionamientos sobre hechos delictivos en el municipio, el jefe edil se puso a bailar al escuchar la canción “Beat it” de Michael Jackson.

Un alcalde mexicano evitó responder a las interrogantes de un periodista de una forma inusual. Se puso a bailar y aprovechó para retirarse del lugar.

Se trata de Adrián Esper Cárdenas, alcalde de Ciudad Valles, San Luis Potosí, quien desató todo tipo de reacciones en las redes sociales por su polémica manera de reaccionar cuando un periodista lo cuestionó por el problema de inseguridad que azota a ese municipio.

Le puede interesar ► VIDEO | Altercado entre candidato a alcalde de Villa Nueva y agente de la PMT

“En cuanto al problema de la situación delictiva en los últimos años… ha habido algunos problemas”, le cuestionó el reportero.

Ante la pregunta, Esper Cárdenas, el primer alcalde independiente electo en SLP, se puso a bailar al escuchar la canción “Beat it” de Michael Jackson.

Y alcanzó a pronunciar esta frase:

Tenemos qué…escucho a Michael Jackson ahorita (risas). ‘Orita, no escuché tu pregunta, escuché…escuché ‘Beat it’. ¿Es ‘Beat it’, no? Sí es Michael Jackson”, respondió. Luego se puso a bailar y se retiró del lugar.

Lo hizo en un homenaje a la bandera

Los hechos sucedieron en la Escuela Técnica 63, tras realizarse un homenaje a la Bandera; momento en el que los periodistas comenzaron a cuestionar a Esper Cárdenas sobre la banqueta.

La reacción del presidente municipal ocurre luego de que el fin de semana un presunto asaltante resultara muerto en un restaurante que había intentado asaltar. No obstante, el sujeto fracasó en el  intento al ser repelido por sus víctimas; una de las cuales portaba un arma. En el lugar otras dos personas resultaron heridas.

Con información de medios de comunicación mexicanos. 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

El noble gesto de Kaeelen García hacia migrantes venezolanos en Guatemala

Internacionales

Irán asegura que avisó a Estados Unidos del ataque a Israel

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

RECOMENDADOS

Publicidad