28 marzo, 2024 | 3:25 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Farándula

¿Conoces todas las apariciones de Ed Sheeran en el cine y la televisión?

El cantautor inglés ha sido visto múltiples veces en películas y series.

Mientras lo seguidores de la saga Game of Thrones discuten sobre la última temporada, han hecho una pausa para comentar el cameo de Ed Sheeran, quien aparece en el estreno de la séptima temporada como un soldado.

Pero esta no es, ni de cerca, la primera vez que el cantante y compositor aparece en la pantalla chica, ¡o grande!

A continuación, la lista completa de participaciones de Ed Sheeran como actor:

Shortland Street, 2014

Mientras estaba en Nueva Zelanda para promocionar su álbum X, Ed Sheeran se detuvo en el set de la telenovela Shortland Street para un cameo de él mismo. Durante su escena de 20 segundos, Ed aconseja al personaje Kane, para que saque el lado positivo de una crisis personal.

Home And Away, 2015

En plena gira por Australia, Sheeran se convirtió en la primera celebridad internacional en aparecere en la telenovela Home and Away. Interpreta a Teddy, un conocido de la infancia de una de las protagonistas que regresa convertido en la estrella que conocemos.

Undateable, 2015

Ed Sheeran hace su debut en una sitcom durante un episodio en directo de la serie de NBC, “Undateable”. Aquí interpreta el tema “thinking out loud” en una noche de micrófono abierto en un bar.

The Bastard Executioner, 2015

En el mismo año, el cantante consigue un papel en el sangriento drama histórico de FX, The Bastard Executiones como Sir McCormac, el protegido letal de un alto rango de la iglesia. Participa como invitado en cinco episodios.

Bridget Jones’s Baby, 2016

Interpretándose de nuevo a sí mismo, pasa desapercibido ante Bridget Jones quien no lo reconoce sino hasta verlo más tarde sobre el escenario en una versión ficticia del Festival Glastonbury. El cantante estaba tan entusiasmado con este cameo que usó su cuenta de instagram para publicar una foto suya junto a la actriz Renee Zellweger.

Game Of Thrones, 2017

Sheeran hace un cameo, no tan secreto, en la serie de culto Game Of Thrones en el estreno de la temporada 7, acompañando a la actriz Maisie Williams (Arya Stark) en una escena de 40 segundos en la que interpreta a un soldado de Lannister. No es de sorprender que el clip incluya a Sheeran cantando antes de compartir una comida.

Yesterday, 2019

Imagina (como diría el propio Lennon) un mundo donde todos olvidaran a los Beatles. Eso es lo que sucede en la película Yesterday, que sigue a Jack Malick (interpretado por Himesh Patel) mientras finge ser él quien escribe las famosas canciones. Nuevamente vemos a Ed Sheeran interpretándose como la estrella pop que es y Malik obtiene el acto de apertura del concierto. Según ha declarado el director, Danny Boyle, el papel iba a ser originalmente interpretado por Chris Martin.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

RECOMENDADOS

Publicidad