Nota de EU89.7
Filtran imágenes de “Black Widow” y muestran a misterioso villano

En redes sociales se filtraron imágenes del rodaje de la nueva cinta de Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson.

En redes sociales se filtraron imágenes del rodaje de la nueva cinta de Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson.

En redes sociales circulan fotos de la filmación en Budapest y destacan las imágenes donde aparentemente aparece Taskmaster, un personaje que aparece en una calle sobre un vehículo similar a un tanque, con varias estructuras que sostienen cámaras de cine.

Este villano pertenece a la Tierra 616 y su identidad es secreta, ya que es capaz de imitar cualquier personaje e incluso puede copiar su voz.

También fue un personaje contratado por la organización S.H.I.E.L.D., aunque no queda claro si la historia de esta nueva cinta ubicará a Romanoff antes de la creación de dicho grupo.

Algunos admiradores especulan que quien interpretaría a este personaje es O-T Fagbengle, actor que dio vida a Luke Bankole en la serie de televisión The Handmaid’s Tale. La cinta también contará con la participación de actores como Rachel Weisz y David Harbour y podría ser estrenada durante el año 2020.

Con información de Cine Premiere.