Nota de EU89.7
Quico pasó por el quirófano

Carlos Villagrán, reconocido por interpretar a Quico, uno de los personajes de la vecindad de El Chavo del 8, fue operado en un hospital de Houston.

Carlos Villagrán, reconocido por interpretar a Quico, uno de los personajes de la vecindad de El Chavo del 8, fue operado en un hospital de Houston, Estados Unidos.

El actor de 75 años dijo durante una entrevista telefónica con un programa mexicano, que aunque la cirugía no era urgente, decidió no postergarla y pasar por el quirófano para que le extirparan un ganglio a la altura de la barba.

“Debajo de la barba me quitaron una especie de ganglio, que me dijeron ‘no tienes nada, porque ya te hicimos las pruebas, pero se nota la bolita que tienes ahí” y le sugirieron que se la retirara y así lo hizo, contó el cómico en el programa mexicano De primera mano.

El actor de 75 años reveló que fue operado durante en Estados Unidos.

Lea también:Así se veían de jóvenes los personajes de “El Chavo del 8”

Villagrán indicó que tras la operación se encuentra descansando y disfrutando al lado de su familia.

El famoso actor fue entrevistado con motivo de los 48 años de que se transmitió por primera vez la emblemática serie de El Chavo del 8, creada por Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

Para Villagrán el haber personificado a Quico no solo le significó tener trabajo y recorrer por varios países, sino que le inyectó juventud.

Vea también: Video de “El Chavo del 8” mostraría a doña Florinda engañando al Profesor Jirafales