Nota de EU89.7
Robert Mendoza, violinista español, se presenta en Guatemala por primera vez

El violinista español comenta que decidió visitar Guatemala por ser el segundo país de latinoamérica en donde tiene más fans.

Robert Mendoza inició a interpretar el violín a los 8 años y confiesa que con los años decidió hacer algo diferente con la música.

“Estuve mucho tiempo en el conservatorio y quería probar cosas nuevas, por eso me compré un violín eléctrico para probar con música moderna”, comenta el español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚠️ Without Me ⚠️ @iamhalsey 🎻😍 #violincover #withoutmecover #withoutme #halsey #halseymusic #withoutmehalsey #violin

Una publicación compartida de Robert Mendoza (@robertmendoza) el

 

Hoy en día la intención de Robert es ofrecer una mezcla entre la esencia clásica y temas actuales de moda y bailables como “Con Calma” de Daddy Yankee, Thriller de Michael Jackson, Súbeme la radio de Enrique Iglesias, además de otros géneros como “Faded” de Alan Walker.

Hace seis días publicó su video de “Callaita” de Bad Bunny, un éxito del artista puertorriqueño que lanzó hace algunas semanas. Otras de las finalidades de Robert es que los jóvenes conozcan otra forma de hacer música a través de un instrumento hermoso como lo es el violín eléctrico.

Robert Mendoza tiene más de 850 mil suscriptores en su canal de YouTube y se ha posicionado como uno de los violinistas con más proyección de la música dance contemporánea.

En concierto

“Me gusta interactuar con las personas por lo que este concierto será como que estuviéramos en familia”, concluye Mendoza quien realiza una invitación a los guatemaltecos para que no se pierdan de su presentación.

El artista español se presentará este viernes 28 de junio en el Teatro Lux, 6ª. Avenida 11-02 zona 1.

Los boletos están a la venta en TodoTicket. El costo es Platinum Q350; VIP Q300 y Lateral Q200.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GUATEMALA 🇬🇹 Ya estamos ahí!! #guatemala #guatemalacity #robertmendoza

Una publicación compartida de Robert Mendoza (@robertmendoza) el