Nota de EU89.7
Scaloni tiene una duda en su alineación ante Venezuela

En la tercera práctica en Río de Janeiro, en el complejo de Fluminense, Lionel Scaloni siguió moviendo las piezas en el terreno de juego.

El técnico de Argentina, Lionel Scaloni tiene una sola duda en la alineación para el juego de los cuartos de final ante la vinotinto.

En la tercera práctica en Río de Janeiro, en el complejo de Fluminense, Lionel Scaloni siguió moviendo las piezas en el terreno de juego.

El entrenador ya encontró una variante, Marcos Acuña será titular en lugar de Giovani Lo Celso.

La duda sigue estando en quién ocupará el lateral derecho.

Renzo Saravia, que arrancó la Copa América como titular, tiene posibilidades de volver, pero no se entrenó el miércoles por un traumatismo en la cresta ilíaca.

Pero más allá de ese tema físico del campeón con Racing, parece que Lionel Scaloni piensa en Juan Foyth para quedarse con ese espacio en el equipo.

La posible alineación de Argentina ante Venezuela: 

Franco Armani; Juan Foyth o Renzo Saravia, Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Paredes, De Paul, Marcos Acuña; Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

“Si el gol se puede hacer cuanto antes, mejor”, explicó.

Scaloni destacó la progresión que ha hecho en los últimos años Venezuela.

“Un rival que ya le puso las cosas difíciles al mismo Brasil”, con el que empató en la fase de grupos.

El técnico, cuestionado tras el juego mostrado por la Albiceleste, explicó sin embargo que el partido de Madrid no tiene nada que ver con el este viernes.

“Es otro partido, ese lo jugamos con tres centrales, y otra alineación, no solo de jugadores, sino de posición en la cancha”, explicó.