Nota de EU89.7
Foto. Sophie Turner comparte foto íntima de Joe Jonas y fans enloquecen

La joven pareja está a pocos días de casarse y para estar relajados Sophie ha compartido una sensual fotografía de su futuro esposo en una bañera.

Joe Jonas y Sophie Turner, han derrochado amor luego del anuncio de su boda. Para estar relajados antes del gran día la pareja ha ido a un spa y la futura esposa del hermano Jonas compartió una foto íntima.

Luego de la publicación las redes sociales estallaron con comentarios que hablan de lo afortunada que es al tenerlo a su lado.

View this post on Instagram

Nap game strong.

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Detalles

Un pequeño desliz en Instagram habría revelado que la pareja se casará este fin de semana, alrededor del 29 de junio en un campo francés.

Además, por la imagen que Sophie Turner mostró en sus historias de Instagram, parece que ya están instalados ultimando detalles de la gran celebración.

Sophie Turner
Captura Instagram

La boda

Tras tres años de relación, es encantador la forma en que uno admira al otro, basta ver todas las publicaciones que Joe Jonas realizó en apoyo a los proyectos más recientes de Sophie Turner.

La cinta “Dark Phoenix” y la temporada final de “Juego de tronos”, donde su personaje “Sansa Stark”.

View this post on Instagram

🇫🇷 me 😏

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

La pareja también ha aprovechado estos días para relajarse y disfrutar de los momentos a solas. Anteriormente se casaron por el civil el 1 de mayo en Las Vegas.

La boda de Sophie Turner y Joe Jonas será una auténtica lluvia de estrellas, y seguramente en los próximos más famosos llegarán a la ciudad del amor, París, para acompañar a la pareja en el gran día.

Fotos. Joe Jonas y Sophie Turner se casan en secreto en Las Vegas