Nota de EU89.7
Bebe nace en concierto de la cantante Pink.

Esta semana, Pink ofreció un concierto diferente: una fanática dio a luz durante su presentación en el Liverpool Anfield Stadium en Inglaterra.  Denise Jones, que se encontraba transitando la semana número 37 de su embarazo, comenzó a sentir contracciones cuando empezaba a sonar el hit de la cantante “Get The Party Started”. Jones entró en trabajo de parto …

Continuar leyendo “Bebe nace en concierto de la cantante Pink.”

Esta semana, Pink ofreció un concierto diferente: una fanática dio a luz durante su presentación en el Liverpool Anfield Stadium en Inglaterra. 

Denise Jones, que se encontraba transitando la semana número 37 de su embarazo, comenzó a sentir contracciones cuando empezaba a sonar el hit de la cantante “Get The Party Started”.

Jones entró en trabajo de parto y fue asistida por los paramédicos del lugar que la trasladaron a una zona apartada, debajo del escenario: su bebé fue bautizada Dolly Pink en honor a la artista. 

Pink compartió la noticia mediante su cuenta de Instagram, y bromeó: “Dolly Pink quería empezar la fiesta”, haciendo alusión al nombre de la canción durante la cual la pequeña llegó al mundo.

“El plan era llamarla Dolly Louise, pero como nació en el show, se lo cambiamos”, dijo la mujer a la publicación británica Daily Mail.