Nota de EU89.7
Belinda bailando cumbia y mostrando sus tatuajes.

El nuevo videoclip de Belinda y Los Ángeles Azules titulado “Amor a primera vista”, se estrenó este viernes en las plataformas digitales y a pocas horas de haber sido publicado ya cuenta con más de 350,000 reproducciones. Sin duda lo que más llamó la atención de los internautas fue el extravagante look con el que aparece la cantante de …

Continuar leyendo “Belinda bailando cumbia y mostrando sus tatuajes.”

El nuevo videoclip de Belinda y Los Ángeles Azules titulado “Amor a primera vista”, se estrenó este viernes en las plataformas digitales y a pocas horas de haber sido publicado ya cuenta con más de 350,000 reproducciones.

Sin duda lo que más llamó la atención de los internautas fue el extravagante look con el que aparece la cantante de 29 años.

En días anteriores la mexicana presumió en las redes sociales de su cuerpo tatuado, incluso preguntó a sus fanáticos su opinión acerca de este atuendo.

Ahora sabemos que este cambio radical fue debido a su más reciente trabajo en la música. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y se pueden leer opiniones encontradas en su más reciente publicación en la que compartió una probadita de las sensuales imágenes.

La canción cuenta con la participación de artistas cómo el reguetonero Lalo Ebratt y el compositor de regional mexicano Horacio Palencia.

Además en las escenas del video aparece el actor Jorge Antonio Guerrero, mejor conocido por interpretar a Fermín en la película “Roma”.