Nota de EU89.7
Ellie Goulding une fuerzas con Juice Wrld en “Hate me”

Con un tema que sale un poco de su zona de comfort, Ellie nos demuestra que le gusta probar cosas nuevas.

La cantante Ellie Goulding está en un muy buen momento, sonando exitosamente con sencillos como “Sixteen” y “Close to me”. Ahora lanza un nuevo sencillo más, “Hate me” junto al rapero norteamericano Juice Wrld, quien por cierto debutó en el número 1 del 200 álbumes de Billboard con su útimo trabajo.

Ellie comenta sobre el tema: “me encanta la ironía de la canción, la letra es completamente diferente a la mayoría de mis canciones, es divertido probar cosas nuevas”.

Y siguiendo con la buena racha de la cantante, se encuentra celebrando haber alcanzado los 10 millones de suscriptores en YouTube, con más de 5 billones de visualizaciones de sus videos. Mérito que no tantos artistas británicos celebran; Coldplay, Adele, Little Mix, Ed Sheeran, One Direction, Calvin Harris y Dua Lipa completan la corta lista.

Ellie Goulding tiene dos álbumes número 1, dos premios BRIT, más de 15 millones de álbumes vendidos y ¡102 sencillos! Con más de 13 billones de reproducciones en todo el mundo. El tema “Love me like you do” tiene el récord de mejor cantidad de streams en una semana.

Te dejamos acá su nuevo tema, “Hate me”