24 abril, 2024 | 5:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

La ‘hija’ de Tony Stark pide que dejen de hacerle comentarios negativos

La fama puede ser abrumadora algunas veces, especialmente para los actores pequeños que apenas inician con su carrera, como Lexi Rabe. La actriz interpretó a la hija del multimillonario y superhéroe Tony Stark en la cinta Avengers: Endgame.

Su papel fue tan reconocido y querido por los fanáticos que ahora la niña no se siente cómoda con la atención que está recibiendo, especialmente porque la están acosando constantemente para que dé autógrafos o se tome una fotografía. Ante esto, su madre publicó un video en Instagran para pedir que dejen de hacerle bullying.

Lexi Rabe, niña que interpretó a Morgan Stark durante un evento de porristas en su escuela

La mamá escribió lo siguiente:

“Odio que tengamos que publicar esto, pero de nuevo Lexi está siendo acosada. Y este tipo de cosas es lo que hace que las estrellas nunca quieran salir de casa o conocer gente. Por favor, guarden sus opiniones para que Lexi pueda crecer en un mundo libre. Es una persona normal y es una niña. A veces nos vamos corriendo de un lugar a otro, estresados como todo el mundo, para llegar a tiempo al trabajo o al sitio que sea y podemos parecer un poco enfadados. Siento si nos ven de esta forma, pero así es la vida. Si le piden un autógrafo la mayoría de las veces decimos que sí. Si estamos teniendo un mal día, puede que eso no nos haga sentir bien, ¡no somos perfectos!”

Hay que recordar que solo tiene siete años y que a pesar de haber actuado en una cinta famosa, todavía es una niña que necesita privacidad.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad