Nota de EU89.7
Video. Redes estallan luego que Miley, Ariana y Lana del Rey confirmaran su colaboración

Esta nueva canción será parte del soundtrack del revoot de Los Ángeles de Charlie.

Los rumores de una colaboración entre Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey son ciertos. Hace unos días los fanáticos de las cantantes trataron de descifrar las posibles pistas que las cantantes habían dado en redes sociales.

Todo fue confirmado con un sencillo video publicado por Miley y Ariana. En el video aparece la palabra “Cargando…” mientras suena una peculiar canción de fondo.

View this post on Instagram

🤜🤛 #CharliesAngels 11.15.19

A post shared by Charlie's Angels (@charliesangels) on

Detalles

A pesar de que Lana del Rey no ha mencionado nada al respecto, las cantantes la han etiquetado en sus publicaciones, confirmando que su colaboración ya viene en camino y el primer tráiler sobre la canción será liberado mañana mismo.

La nueva canción de Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey, de la cual aún se desconoce el nombre, será parte del soundtrack del reboot de Los Ángeles de Charlie.

Los Ángeles de Charlie

Aunque algunos ya han podido deleitarse viendo varias de las escenas que se graban en exteriores, otros pudieron disfrutar de las imágenes reveladas en las que aparecen las actrices que serán las protagonistas del filme.

Las famosas que estarán a cargo de la cinta que será dirigida por Elizabeth Banks, serán la reconocida actriz de la saga de ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart, quien estará acompañada por una de las protagonistas del remake de ‘Power Rangers’, Naomi Scoot y por Ella Balinska.

Revelan imágenes de la nueva cinta “Los Ángeles de Charlie”

La historia

Los ángeles de Charlie aparecieron en la pantalla chica con una serie hacia 1976, más específicamente el 22 de septiembre. Dicha producción que tiempo después finalizó en 1981, fue protagonizada por Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson.

Tiempo después, este grupo de mujeres valientes y arriesgadas con grandes habilidades en las artes marciales cobraron vida en el mundo del cine con el estreno de un filme homónimo en el año 2000, el cual estuvo a cargo de las actrices Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore.