Nota de EU89.7
Steven Adler se apuñaló y fue hospitalizado

El baterista estadounidense Steven Adler, reconocido  y recordado por su trabajo en la exitosa agrupación Guns N’Roses, banda de la que fue expulsado debido a sus adicciones, fue hospitalizado luego de apuñalarse el estómago. Se confirmó en las últimas horas que, los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la casa del músico en Los Ángeles, California, …

Continuar leyendo “Steven Adler se apuñaló y fue hospitalizado”

El baterista estadounidense Steven Adler, reconocido  y recordado por su trabajo en la exitosa agrupación Guns N’Roses, banda de la que fue expulsado debido a sus adicciones, fue hospitalizado luego de apuñalarse el estómago.

Se confirmó en las últimas horas que, los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la casa del músico en Los Ángeles, California, el jueves por la noche, en la que se informaba que alguien había sido apuñalado. Cuando llegaron los policías y paramédicos, descubrieron que Adler era el herido.

De acuerdo con el portal de espectáculos TMZ, el baterista, quien forma parte del Salón de la Fama de Rock & Roll desde 2012, fue llevado a un hospital y nadie más estuvo involucrado en el accidente. Las lesiones no suponen una amenaza para su vida, según el reporte médico.