Nota de EU89.7
WhatsApp permitirá compartir estados en otras redes sociales

El programa beta de WhatsApp tiene ya una opción para compartir con la que se puede publicar directamente en Facebook

WhatsApp ahora prueba el permitir que los usuarios puedan compartir sus Estados en otras aplicaciones.

De acuerdo con medios especializados, el programa beta de WhatsApp tiene ya una opción para compartir con la que se puede publicar directamente en Facebook o enviarla a otras aplicaciones como Instagram, Gmail y Google Photos.

La aplicación de mensajería aclaró que no se trata de vincular la cuenta con Facebook sino que la transferencia del contenido se da a través de intercambio de datos de iOS y Android, lo que significa que los datos se transfieren entre aplicaciones en el dispositivo.

Lanzado en 2017, el servicio de estados de WhatsApp ha crecido para ser usado por 500 millones de usuarios diariamente y en 2020 se convertirá en el primer sitio de la aplicación  para mostrar anuncios.

Lectura sugerida ► Facebook habilita opción para conocer todo sobre elecciones y dónde votar

WhatsApp anuncia nuevas reglas

WhatsApp anunció nuevas reglas. A través de un comunicado la plataforma de mensajería más importante tomó medidas drásticas para evitar el uso inadecuado del mensajero.

Le puede interesar ► En estos teléfono ya no se podrá descargar WhatsApp

La red social informó que combatirá el spam y la difusión de fake news o noticias falsas, demandando legalmente a quien lo haga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WhatsApp’s cofounder on how it reached 1.3 billion users without losing its focus @fastcompany

Una publicación compartida de WhatsApp (@whatsapp) el

Además,  demandará a quien promueva actos violentos, comunicaciones ilegales y actitudes o conductas ofensivas “desde el punto de vista racial o étnico”.