Nota de EU89.7
J Balvin y Bad Bunny Colaboran en un Álbum

J Balvin y Bad Bunny, los pesos pesados de la música urbana, se unen para trabajar en un disco en conjunto, el cual han llamado “Oasis”, este trabajo contiene ocho canciones que reúnen el talento de estos dos grandes artistas del reggaetón  y el trap. Oasis, que abarca los géneros de los cuales son líderes Balvin …

Continuar leyendo “J Balvin y Bad Bunny Colaboran en un Álbum”

J Balvin y Bad Bunny, los pesos pesados de la música urbana, se unen para trabajar en un disco en conjunto, el cual han llamado “Oasis”, este trabajo contiene ocho canciones que reúnen el talento de estos dos grandes artistas del reggaetón  y el trap.

Oasis, que abarca los géneros de los cuales son líderes Balvin y Bunny e incluye leves pinceladas de folclore latino y jazz, presenta otras siete canciones: “Mojaíta”, “Yo le llego”, “Cuidao por ahí”, “La canción”, “Un peso” (con Marciano Cantero de Enanitos Verdes como invitado), “Odio” y “Como un bebé” (con Mr Eazi como acompañante).

Ambos actuaron este año en el escenario principal de Coachella, uno de los festivales de música más importantes e influyentes del mundo y que, en su edición de 2019, se rindió a la pujanza y el éxito en todo del mundo de los ritmos latinos.

Resultado de imagen para j balvin y bad bunny