Nota de EU89.7
Jennifer Aniston y Adam Sandler rompen récord en Netflix con la película ‘Murder Mystery’

Murder Mystery, la nueva comedia de Netflix protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler, rompió récord de reproducciones en su estreno. En sus primeros tres días de exposición en la popular plataforma de streaming, la cinta alcanzó un total de 30 millones 869 mil 863 reproducciones. “Es el estreno más grande de la historia para una …

Continuar leyendo “Jennifer Aniston y Adam Sandler rompen récord en Netflix con la película ‘Murder Mystery’”

Murder Mystery, la nueva comedia de Netflix protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler, rompió récord de reproducciones en su estreno.

En sus primeros tres días de exposición en la popular plataforma de streaming, la cinta alcanzó un total de 30 millones 869 mil 863 reproducciones.

“Es el estreno más grande de la historia para una película de Netflix”, dice el post que detalla que fueron 13 millones 374 mil 914 las cuentas que vieron la cinta en los Estados Unidos y Canadá, y 17 millones 494 mil 949 más a lo largo del mundo.

Según un portavoz de la plataforma, las visitas contabilizadas solamente cuentan si el usuario vio al menos el 70 por ciento de una película; por lo tanto, los 30.9 millones de personas viendo el estreno permanecieron cuando menos en ese porcentaje.

escena de la película Murder Mystery en donde se ven Adam Sandler y Jennifer Aniston interrogando a una persona

Se sabe que Adam Sandler firmó con Netflix un contrato en 2015 por cuatro películas, el cual se renovó por cuatro filmes más en 2017. Con este éxito, el actor demuestra que aún tiene un gran número de fans, aunque en esta ocasión la rubia Jennifer Aniston unió fuerzas para obtener el logro.