Nota de EU89.7
Lanzamientos de la semana que no querrás perderte

Aquí encontrarás algunos de los lanzamientos musicales más prometedores y prominentes de esta semana.

El viernes es, por excelencia, el día de lanzamiento musicales. Tanto con sencillos como con álbumes, los artistas se decantan por el último día laboral de la semana para presentar nueva música, pero también en algunos días de por medio, podemos disfrutar de estrenos musicales.

Para que no te quedés fuera de la jugada, aquí te dejamos cinco lanzamientos de los últimos días. Son tan variados que encontrarás desde Ed Sheeran, hasta Korn.

¡Que los disfrutés!

1. Hurt again – Julia Michaels

El 24 de enero, la cantante lanzaba el EP “Inner Monologue”. Este viernes 28 de junio lanza su continuación “Inner Monologue, Part 2” con 8 canciones en él. De aquí el primer sencillo “Hurt again”.

2. Beautiful people – Ed Sheeran ft. Khalid

Esta canción es el tercer sencillo del disco de colaboraciones que Sheeran anunció hace poco. Le sigue a “I don´t care” junto a Justin Bieber y “Cross me” en colaboración con Chance The Rapper. El disco “No. 6 Collaborations Project” estará disponible el 12 de julio.

3. Room to fall – Marshmello ft. Flux Pavilion

Hace apenas unos días, el dj y productor Marshmello, anunciaba la fecha de lanzamiento de su nuevo dico “Joytime III”, junto a la lista de colaboradores. Este viernes estrena como sencillo, el tema junto a Flux Pavilion “Room to fall”.

4.  You´ll need to find me – Korn

El lanzamiento de este tema ha tomado por sorpresa a los seguidores de la banda. Esta canción estará incluida dentro del nuevo disco del grupo “The Nothing”, que verá la luz el 13 de septiembre.

5.  Love on myself – Felix Jaehn ft Calum Scott

Una suave y veraniega canción ha traído de vuelta al Dj Felix Jaehn, acompañado del británico Calum Scott. Marca una nueva era musical para Felix, enfocado en una expresión artística más genuina y personal. En este caso, manifiesta la necesidad de amarse a sí mismo tal y como es, antes de pensar en amar a alguien más.

Escuhá el turno de Beatriz del Cid (@beadelcid) de lunes a viernes de 2 a 5 de la tarde, para mantenerte al tanto de todo lo nuevo en la música atmosférica.