Nota de EU89.7
‘Los Juegos del Hambre’ podría tener precruela

Hace casi 10 años conocimos a Katniss Everdeen y Peeta Mellark a través de los libros Los juegos del hambre, escritos por Suzanne Collins. La historia se convirtió en todo un éxito al presentar un escenario futurista y dar cabida a una heroína femenina. La trilogía de libros llegó a su fin con Los juegos del hambre: …

Continuar leyendo “‘Los Juegos del Hambre’ podría tener precruela”

Hace casi 10 años conocimos a Katniss Everdeen y Peeta Mellark a través de los libros Los juegos del hambre, escritos por Suzanne Collins. La historia se convirtió en todo un éxito al presentar un escenario futurista y dar cabida a una heroína femenina.

La trilogía de libros llegó a su fin con Los juegos del hambre: Sinsajo, o por lo menos eso creíamos pues Collins confirmó estar a punto de publicar una precuela que nos transportará 64 años antes de la historia de Sinsajo y 10 años después de la guerra que menciona a pequeños rasgos durante la trilogía.

Resultado de imagen para los juegos del hambre

Aunque Collins no ha confirmado el nombre oficial del próximo libro, se sabe que estará disponible a partir del 19 de mayo de 2020.

Con este libro quería explorar el estado de la naturaleza, quiénes somos y lo que percibimos como necesario para nuestra sobrevivencia.

Resultado de imagen para los juegos del hambre

Lo mejor de la precuela no será solo el libro: también habrá una película producida por los estudiosos Lionsgate.