19 abril, 2024 | 1:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

My Chemical Romance podría estar de regreso

Una de las agrupaciones más famosas de los 2000 fue My Chemical Romance, pues la combinación rock, punk, pop punk y emo en su música dio como resultado que se convirtieran en una de las favoritas de toda una generación.

Resultado de imagen para my chemical romance

Desde su separación en 2013, los seguidores de la banda tienen la esperanza de volver a ver a Gerard Way y compañía en escena, interpretando temas emblemáticos como Helena, Welcome to The Black Parade, Na, na, na, I Don’t Love You, entre muchos otros, y es muy posible que el reencuentro se dé más pronto de lo que creemos.

Gerard Way señaló que no había posibilidad de un reencuentro a inicios de año

Los integrantes tomaron caminos diferentes, pero si tenemos que resaltar el trabajo de uno de ellos tiene que ser el de Gerard Way. Creó una increíble serie llamada The Umbrella Academya partir de un cómic que también escribió. En 2016 se filtró una falsa noticia de que se reunirían y cuando aclararon el malentendido se rompió nuestro corazón. Sin embargo, este parece el año indicado

¡Los Jonas Brothers filtraron la información!

Gif Jonas Brothers reaccionando emocionados y chocando sus palmas

Todo comenzó durante una entrevista de radio en la que Joe Jonas (integrante de los Jonas Brothers) confesó que el grupo estadounidense está ensayando en un local que se ubica a un costado del suyo en Nueva York:

 

Aunque la reunión no se ve muy próxima, nuestro amor por la banda continúa intacto y seguiremos luchando por que suceda muy pronto.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad