Nota de EU89.7
Pink estrena video animado de “Can We Pretend”

La cantante se embarca en una exploración espacial en el nuevo video animado de su tema “Can We Pretend”, junto a Cash Cash.

Han pasado 18 meses desde que saliera a la luz su obra “Beautiful Trauma”, ahora Pink vuelve al frente de la escena con nueva música. En abril pasado presentó “Hurts 2B Human” con el primer sencillo “Walk me home” y luego “Can we Pretend”.

Ahora nos entrega el video de la canción que lanzara hace poco, producida por Ryan Tedder de OneRepublic. En esta pieza, Pink pretende que todo está bien, cuando en realidad, está preocupada por el estado del planeta Tierra. Para este video animado, la cantante apuesta por los dibujos de JonJon para desplegar el tema de la ecología.

En el video de “Can We Pretend”, ella extraña a su esposo e hijos, y ve sus fotos mientras explora la galaxia. Se le ve como la única sobreviviente de una catástrofe terrestre. En su desgracia, ella logra salvar una planta y se embarca con ella a bordo de un cohete, (¿alguien también pensó en Wall-E?).

“Si soy sincera, lo que me gustó fueron las cosas que no sabíamos. Cada mañana, cada noche, estaré golpeando a tu puerta, solo para decirte lo que estoy pensando”.

Mientras va diciendo esto en su canción, ella como heroína animada, se estrella en un planeta y disfruta de una fiesta de baile con los alienígenas locales.

Mirá el video aquí