Nota de EU89.7
Rihanna es nombrada la mujer más rica del mundo en la música

Rihanna no solo se ha convertido en un icono de la música: también es una exitosa empresaria del mundo del maquillaje, y recientemente fue reconocida como “la cantante más rica del mundo”. Con una fortuna de 600 millones de dólares, Riri está por delante de Madonna, Céline Dion y Beyoncé, así lo reportó la revista Forbes en …

Continuar leyendo “Rihanna es nombrada la mujer más rica del mundo en la música”

Rihanna no solo se ha convertido en un icono de la música: también es una exitosa empresaria del mundo del maquillaje, y recientemente fue reconocida como “la cantante más rica del mundo”. Con una fortuna de 600 millones de dólares, Riri está por delante de Madonna, Céline Dion y Beyoncé, así lo reportó la revista Forbes en su más reciente publicación.

Resultado de imagen para rihanna queen

Sin embargo, aunque Rihanna es conocida por éxitos como Umbrella, Diamonds y We Found Love, su fortuna neta no proviene totalmente de la música sino gracias a que mantiene una asociación con la compañía francesa de artículos de lujo del billonario Bernard Arnault, LVMH. Gracias a eso, Fenty Beauty entró al mercado en septiembre de 2017 de la mano de Sephoray meses más tarde se convirtió en un éxito que acumuló más de 100 millones de dólares en ventas, solo en sus primeras dos semanas.

Resultado de imagen para rihanna 2019

Por si fuera poco, las empresas de Rihanna han ganado popularidad gracias a que celebran la inclusión: con su línea Fenty Beauty lanzó 40 tonos de base para que ninguna mujer tuviera dificultades al elegir un color por su tono de piel; y en cuanto a la línea de lencería, los diseños estaban creados para todos los tamaños y tipos de cuerpo.

Rihanna en la presentación de su línea de ropa Fenty