La socialité Kim Kardashian posó para las cámaras con un bikini negro súper pequeño, unos lentes negros y su rostro libre de maquillaje. Sin embargo, la imagen generó polémica ya que utiliza prendas demasiado pequeñas para lograr un bronceado perfecto.
Aunque el objetivo no era revelar uno de sus secretos, sus fanáticos se dedicaron a comentar lo bien que se ve la mayor de las Kardashian. Ya que a pesar del tiempo demuestra que mantiene una figura de envidia.
https://www.instagram.com/p/BzGAS9Fg0a6/
Reacciones
La imagen que compartió la celebridad en esta red social para promocionar los nuevos lentes de sol de Carolina Lemke, que ya en el pasado ella ha publicitado.
En tan solo 20 minutos de la publicación, el post alcanzó más de medio millón de likes.
- “Eres hermosa”
- “Eso no te cubre nada”
- “Definitivamente eres hermosa”
- “Tu cuerpo es de envidia”
https://www.instagram.com/p/BzLlHkoAF9E/
Su línea de lentes
La esposa de Kanye West ha creado siete lentes de estilos diferentes que tienen un precio de 90 euros. Kim ha apostado por diferentes monturas pensadas para todos los gustos.
“Quiero que todo el mundo se sienta representado con esta colaboración. Hemos incluido desde monturas de gran tamaño gasta formas simples y clásicas. He invertido mucho tiempo en crear estas gafas con el equipo de Carolina Lemke y estoy emocionada de compartirlas con mis amigos y familia”, indicó Kardashian.
En la página web de la firma se pueden adquirir lentes con los cristales más redondos y que se han bautizado con el nombre ‘Indra’; las ‘Sahara’, con una montura más futurista; las ‘Rider’, con un estilo más deportivo.
https://www.instagram.com/p/BzGwP-nAbQt/