Nota de EU89.7
‘La Chilindrina’ atraviesa severa crisis de salud y económica

María Antonieta de las Nieves, quien es conocida por su papel de ‘La Chilindrina’ en “El Chavo del 8”, se encuentra atravesando por un mal momento, y es que la actriz lucha contra la fibromialgia, un padecimiento que se caracteriza por provocar intensos dolores en los músculos. Además, la misma Maria Antonieta mencionó en una entrevista …

Continuar leyendo “‘La Chilindrina’ atraviesa severa crisis de salud y económica”

María Antonieta de las Nieves, quien es conocida por su papel de ‘La Chilindrina’ en “El Chavo del 8”, se encuentra atravesando por un mal momento, y es que la actriz lucha contra la fibromialgia, un padecimiento que se caracteriza por provocar intensos dolores en los músculos.

Además, la misma Maria Antonieta mencionó en una entrevista que actualmente está intentando vender su casa de Acapulco porque en días pasados su esposo, Gabriel Fernández, también sufrió problemas de salud y tuvo que ser hospitalizado, por lo que necesita costear los gastos.

La Chilindrina también detalló que ella y su marido están recibiendo tratamiento en Estados Unidos, por lo que sus gastos mensuales exceden lo que pueden pagar.

Explicó que en Estados Unidos la están esperando para liquidar la deuda, por lo que tendrá que vender su propiedad de Acapulco. “Pero no importa, las cosas buenas están para solventar las malas”, mencionó.


FUENTE: telemundo.com