Nota de EU89.7
Padre de Britney Spears demanda a creador del blog ‘Absolute Britney’

Jamie Spears, el padre y tutor legal de la cantante Britney Spears, ha emprendido acciones legales contra el creador del blog ‘Absolute Britney’, un joven de 29 años llamado Anthony Elia, originario de Nueva Jersey, acusándole de difamarle a él y al resto del equipo de su famosa hija. En los documentos legales, se afirma …

Continuar leyendo “Padre de Britney Spears demanda a creador del blog ‘Absolute Britney’”

Jamie Spears, el padre y tutor legal de la cantante Britney Spears, ha emprendido acciones legales contra el creador del blog ‘Absolute Britney’, un joven de 29 años llamado Anthony Elia, originario de Nueva Jersey, acusándole de difamarle a él y al resto del equipo de su famosa hija.

En los documentos legales, se afirma que Elia habría sido el responsable de diseminar rumores, que afirman que alguien estaría eliminado a propósito los mensajes de apoyo de sus fans que Britney recibe a través de Instagram, para dar la impresión de que la opinión generalizada es que necesita ayuda urgentemente, y se le reclama una cantidad de dinero desconocida por daños y perjuicios.

Anthony Elia, por su parte, se ha defendido en declaraciones al mismo medio afirmando que se preocupa genuinamente por la artista y que su bienestar es su máxima prioridad.

FUENTE: telemundo.com