Nota de EU89.7
Pelear con tu pareja te hace engordar

Si por más que te aplicas de lleno con tu rutina en el gimnasio y sigues una dieta rigurosa, no consigues ver un cambio positivo en tu peso al subirte a la báscula, la razón podría dejarte helada. ¿Cada cuándo te avientas un “round” con tu pareja? Si la respuesta es a menudo, ¡cuidado! Pelear …

Continuar leyendo “Pelear con tu pareja te hace engordar”

Si por más que te aplicas de lleno con tu rutina en el gimnasio y sigues una dieta rigurosa, no consigues ver un cambio positivo en tu peso al subirte a la báscula, la razón podría dejarte helada.

¿Cada cuándo te avientas un “round” con tu pareja? Si la respuesta es a menudo, ¡cuidado! Pelear con tu pareja podría ser la causa por la que no consigues deshacerte de los kilos extra. Tal y como lo lees.

De acuerdo con un estudio llevado a cabo por investigadores del Instituto de Medicina del Comportamiento de la Universidad de Ohio y de la Universida de Delaware, Estados Unidos, discutir con la pareja aumenta el riesgo de padecer obesidad

¿La razón? Pelear con la pareja más un cuadro de depresión provocan que el organismo no procese fácilmente los alimentos ricos en grasa y que la grasa se acumule en el cuerpo.