Nota de EU89.7
Sale a luz el tráiler de ‘Charlie’s Angels’ con Kristen Stewart en acción

Ya salió a la luz el primer y esperado trailer del reinicio de la popular franquicia cinematográfica ‘Charlie’s Angels’, que correrá a cargo de la actriz y directora Elizabeth Banks. El avance lleno escenas de acción dio también un adelanto del tema principal de la película, que será interpretado por las cantantes Miley Cyrus, Ariana …

Continuar leyendo “Sale a luz el tráiler de ‘Charlie’s Angels’ con Kristen Stewart en acción”

Ya salió a la luz el primer y esperado trailer del reinicio de la popular franquicia cinematográfica ‘Charlie’s Angels’, que correrá a cargo de la actriz y directora Elizabeth Banks.

El avance lleno escenas de acción dio también un adelanto del tema principal de la película, que será interpretado por las cantantes Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey.

En lo que respecta al nuevo filme, en pantalla apareció la nueva generación de espías de Charlie Towsend, compuesta por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BTS. #CharliesAngels // 📸: @elizabethbanks

Una publicación compartida de Charlie’s Angels (@charliesangels) el


Con la nueva película, Elizabeth Banks está cumpliendo con una de sus tareas más completas en el cine hollywoodense, al haber actuado, dirigido y además escrito la nueva versión del clásico televisivo hecho popular a finales de los años setenta.

La directora mencionó que también honrará la memoria de las personas que aman a los ‘Charlie’s Angels’, con una cinta llena de acción, glamour, diversión y un enfoque globalizado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤜🤛 #CharliesAngels 11.15.19

Una publicación compartida de Charlie’s Angels (@charliesangels) el


Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu fueron las últimas en interpretar al trío de acción en el cine en la película de 2003 ‘Charlie’s Angels: Full Throttle’. En la TV, un reboot vio la luz por corto tiempo en el 2011, llevando a la pantalla chica a las actrices Annie Ilonzeh, Minka Kelly y Rachael Taylor.

FUENTE: telemundo.com