17 abril, 2024 | 11:05 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Conductor de Uber saca a la luz video de cuando llevó a José José al hospital

El video pronto ha obtenido miles de reproducciones y reacciones.

La muerte de José José ha generado una enorme tristeza entre todos sus fans y lo mismo se ha visto reflejado en las redes sociales.

Alrededor de su muerte han surgido una serie de escándalos, desde que no aparecía su cuerpo, la pelea de sus hijos, entre otros.

Su hija más pequeña, Sarita Sosa, dio mucha polémica al tratar de ocupar los restos hasta que se “contentó” con sus hermanos.

Por medio de una transmisión se pudo ver que los tres hermanos se reconciliaron y lo sellaron todo con un abrazo entre los tres y se tomaron de las manos.

Tras su reconciliación, José Joel compartió en su cuenta de Instagram en donde aparecía junto con sus dos hermanas para anunciar que pronto habría noticias de sus homenajes en Estados Unidos y la Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/B3Hyp-1gZjQ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Un nuevo video

La polémica parecía haberse cesado pero ahora surgió un nuevo video que ha emocionado a los fans del artista pero también, ha dado mucho de qué hablar.

En el mismo se puede ver al “Príncipe de la Canción” viajar en un Uber y el conductor le puso una de sus canciones mientras lo llevaba al hospital, a lo que parecía ser una consulta médica.

De repente, el conductor no se resiste y saca un disco de José José para que se lo autografiara. El piloto le dice: “Lo voy a enmarcar”.

Muchos fans comentan que eso pasó en el último año y que no explican por qué el famoso se dirigía en un vehículo así cuando se supone que Sarita Sosa lo cuidaba.

Estas son las imágenes:

También le puede interesar: ►Con menos de 1.60 de estatura, youtuber Caeli roba suspiros con sensuales fotografías

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Nacionales

CSJ suspende amparo promovido por Arévalo contra Porras, fiscales y juez

Nacionales

VIDEO. Cámara capta asesinato de médico en zona 13

RECOMENDADOS

Publicidad