Con sensual baile y con poca ropa Noelia invita a sus seguidores a ejercitarse

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Con sensual baile y con poca ropa Noelia invita a sus seguidores a ejercitarse

La cantante compartió un video en donde aparece luciendo un ajustado, transparente y diminuto negligee en su Instagram.

Noelia
Noelia

Noelia sigue haciendo de las suyas pues compartió de nuevo un video en donde aparece luciendo un hermoso negligee bastante provocativo.
Transparencia, poca ropa, tanga y encaje es algo con lo que inmediatamente se ubica a la cantante pues no teme realizar publicaciones bastante subidas de tono.
A la intérprete de “Dame una razón” le fascina sentirse deseada, los comentarios en sus publicaciones por parte de los varones coinciden siempre en lo bella que es.

“Saliendo del Gym. Los Amo Excelente Dia para todos!!!”, descripción del video de Noelia.

https://www.instagram.com/p/B5Vv__MHGYq/

Más sensual que nunca

La boricua también compartió una imagen luciendo un negligee en color tinto quizá no se aprecia mucho por la tonalidad de la fotografía, medias en red, encaje en la parte superior.
Lo mejor de toda la fotografía, es que se pueden apreciar ambos lados de Noelia pues en la parte de atrás se encuentra un espejo que muestra la parte posterior de la cantante la cual constantemente tiene cientos de halagos.
https://www.instagram.com/p/B5YpZzYHlE2/

Provocadoras imágenes

Como se mencionaba anteriormente las tangas vienen acompañando el día a día de Noelia pues no hay fotografía de ella en la que no aparezca luciendo una linda tanga, mira aquí la fotografía del Negligee.
Recientemente la cantante y empresaria compartió videos y fotografías de su nuevo negocio, “Noelia´s Grill House”, es un cabaret en el que puedes disfrutar de un buen platillo y un excelente servicio de cabaret.
https://www.instagram.com/p/B5JGuWMHq1k/
Incluso para promocionar su cabaret decidió compartir un video en donde luciendo una muy diminuta falda a cuadros por arriba de sus glúteos los cuales apenas si dejaban ver una tanga muy pequeña comenzó a bailar pooldance y nuevamente volviendo locos a sus fans.
Noelia continúa trabajando muy duro pues no solo abrió su cabaret sino que también continúa nuevamente grabando sencillos que pronto se escucharán en todas partes.
https://www.instagram.com/p/B43rZQqHmZA/

Publicidad