Nota de EU89.7
Filtran fotos de hija de exdiputada posando en reconocida revista para adultos

Sin nada de ropa apareció la joven colombiana en la revista para adultos.

Aida Victoria Merlano, hija de la prófuga exdiputada colombiana Aída Merlano, se ofreció para aparecer completamente desnuda en la reconocida revista para adultos ‘Soho’.

Hace algunas semanas, la excongresista fue tendencia en el país tras su fuga de la cárcel ‘El Buen Pastor’ mientras era atendida en un centro odontológico en el centro de Bogotá.

También puede ver ► Actriz argentina sube foto completamente desnuda, ¿por equivocación?

Consecuencia a este hecho, Victoria fue señalada de ayudar a su madre a escapar de la justicia y fue detenida por las autoridades, sin embargo, fue puesta en libertad por falta de evidencias donde estuviera complicada.

Luego de protagonizar esta polémica, se filtraron las fotografías de la hija de la exdiputada posando para la reconocida revista para adultos. Declaró que era una catarsis para liberarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aída Victoria Merlano comenta sus fotos en Soho.

Una publicación compartida por Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

Victoria ha compartido algunas sensuales fotografías en las redes sociales mostrando sus atributos, pero esta vez quiso sorprender a sus seguidores y también compartió las fotos que se hizo  para Soho.

“Cuando salga la revista voy a comprar 20 ejemplares y se los voy a llevar a todos los que me hicieron bullying en el colegio”, fue la frase con la que acompaño las fotos publicadas en la revista.

Más de la exdiputada

Aída Merlano fue elegida como miembro del Congreso de la República de Colombia en calidad de Representante a la Cámara por el partido Conservador, período legislativo 2014 hasta 2018.

También puede leer ► Envían a juicio a la exdiputada Emilenne Mazariegos por caso Chicamán

Fue condenada por concierto para delinquir, delitos electorales y tenencia ilegal de armas. El 1 de octubre de 2019, Merlano se fugó de sus guardias mientras asistía a una cita odontológica.