Nota de EU89.7
Mia Khalifa hace de las suyas y deja al descubierto sus atributos

La libanesa se dejó ver bajo los rayos del sol.

La actriz  Mia Khalifa reconocida por su paso en el portal erótico PorHub ha vuelto a publicar una imagen suya, en la playa y con sus atributos al descubierto, ganando miles de “me gusta” rápidamente.

La libanesa considerada una de las actrices porno más famosas y dentro o fuera de la pantalla se ha mantenido acaparando la atención. Sus sensuales fotografías y su anunciado matrimonio para este año han inundado su cuenta de Instagram.

Fue ahí en donde mostró esta última postal en la que posa muy sensual con los rayos de luz del sol a sus espaldas.

MIa acostumbra a utilizar diminutos atuendos para desbordar toda su sensualidad. Sus fotografías reveladas recientemente en la playa y en el gimnasio le hicieron ganar cientos de elogios de sus fieles seguidores.

Camino al altar

Aunque Mia está en camino a su casamiento con el chef sueco Robert Sandberg, esto no la ha disuadido para continuar con sus publicaciones e incluso no desaprovechó la oportunidad de lucirse con su traje de novia.

Con una historia en su cuenta de Instagram, la comentarista de deportes mostró su figura con la transparencia de la tul característico de los vestidos para las bodas.

La joven libanesa participó en 21 películas para adultos durante 3 meses que actuó en la industria; sin embargo, su vida se ha ido transformado y la fama sigue siendo parte de su vida.

Ahora espera por el matrimonio que estaba previsto para el 2021, pero que finalmente la pareja decidió adelantar para inicios de este 2020.

La competencia

Lana Rhoades se coronó este 2019 como la actriz de cine para adultos más buscada en la plataforma que llevó a la fama a Mia Khalifa.

Según los números que publicó la página para adultos, la estadounidense acumuló 345 millones 629 mil visualizaciones, dejando muy atrás a Mia Khalifa o Riley Reid.

Ella es Lana Rhoades, la modelo que superó a Mia Khalifa y se convierte en la más buscada del 2019