Nota de EU89.7
¡Escándalo! Filtran video íntimo de Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera

El padre de la famosa fallecida encabeza los titulares de la farándula al filtrarse un supuesto video íntimo de él junto a una mujer desconocida.

Pedro Rivera es padre de la famosa cantante Jenni Rivera y abuelo de Chiquis Rivera.

Fue él quien inició el recorrido de esa popular familia en el mundo de la música, lo que más tarde se convertiría en toda una tradición de los Rivera.

Ahora don Pedro Rivera se ha vuelto tendencia debido a la filtración de un supuesto video íntimo de él. Este hecho ha causado un gran impacto entre sus seguidores e incluso su misma familia.

El año pasado, el famoso estrenó un videoclip con un nuevo género musical titulado “El Tra”, un sencillo que mezcla los ritmos propios del género.

En ese reciente video el cantante apareció junto a una voluptuosa mujer que lucía sus atributos con poca ropa. Muchos fans comentaron que no estaban de acuerdo que don Pedro se prestara a ese tipo de materiales.

Sin embargo, eso no lo tomó en cuenta Pedro Rivera quien siguió promocionando el videoclip y disfrutando del éxito obtenido.

Filtra video íntimo

En redes sociales circuló un video en donde se mira a Rivera junto a la que podría ser la mujer de ese videoclip.

Medios mexicanos lo cuestionaron sobre el hecho y él comentó que esa situación ya se encuentra en las manos de sus abogados, ya que asegura que se trata de una mera distorsión y mal uso de su imagen.

Algunas fuentes señalan que esa filtración del video íntimo del abuelo de la Chiquis Rivera, se trata de una estrategia para impulsar su carrera musical.

También le puede interesar: ►Sin ropa y desde la regadera, Karol G sorprende con este video