Nota de EU89.7
Corporación Multi Inversiones activa protocolos de sanidad por contagio de coronavirus en dos colaboradores

Dos colaboradores de Pollo Campero y Pollo Granjero dieron positivo de coronavirus en la Ciudad de Guatemala.

Corporación Multi Inversiones (CMI) anunció que activó sus protocolos internos que tenían preparados, tras establecer que dos colaboradores de Pollo Campero y Pollo Granjero dieron positivo de coronavirus COVID-19.

Dicha Corporación informó que dos compañeros en las operaciones de Pollo Campero y Pollo Granjero en Guatemala dieron positivo de dicho virus.

El primero de los casos corresponde o un colaborador de Pollo Campero del restaurante Prisa en zona 10.

Lea también: Aumenta a 967 los casos de corinavirus en Guatemala

Dicha persona se encontraba gozando vacaciones desde el 26 de abril y sin asistir a sus labores.

El segundo caso es un colaborador de un local de Pallo Granjero en la 4ta. avenida zona 4 quien se encontraba internado en el hospital por una intervención quirúrgica. dentro de su recuperación se le hizo la prueba con resultado positivo.

“En ambos casos estamos dando seguimiento y apoyo cercano a ellos y sus familias.” informó Corporación Multi Inversiones.

De acuerdo con CMI desde que inició la coyuntura mundial relacionada al COVID-19 se preparon y establecieron estrictos protocolos de prevención e higiene para buscar la contención de contagio.

Dichos protocolos se intensificaron en el momento en el que se confirmó la presencia del virus en el país, ya que CMI cuenta con más de 18 mil colaboradores en Guatemala.

Sanitización

CMI informó que se identificaron los contactos directos de los dos colaboradores, quienes se enviaron a cuarentena y se procedió a realizar un proceso especial de sanitización de las instalaciones.

“Estamos frente a una nueva realidad en la que todos tendremos que aprender a vivir. En las próximas semanas seguramente haremos frente a nuevos casos: nuestra responsabilidad individual. como empresas y la de juntos como sociedad es mantener el compromiso de seguir cuidándonos siguiendo los lineamientos de las autoridades y reforzando las medidas de prevención e higiene requeridas y que debemos cumplir.”, indica un comunicado de Corporación Multi Inversiones.

Lea también: La Torre activa protocolo de sanitización por colaborador contagiado de COVID-19