Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Damaris Rojas reta la censura y muestra su retaguardia al desnudo

Hace algunos días la exintegrante de “Enamorándonos” causó críticas al tapar sus partes íntimas únicamente con tapabocas.

Damaris Rojas retaguardia sensual

Damaris Rojas vuelve a hacer de las suyas en redes sociales y enciende la temperatura de sus miles de seguidores al posar muy sensual en esta cuarentena.

La sexy controversial exparticipante de “Enamorándonos” causó gran revuelo en redes al presumir su descomunal trasero en un jumpsuit rosa claro.

“La pantera rosa, ¿te acuerdas por qué me decían así y en dónde?”, escribió la famosa en la postal con la que recibió miles de elogios.

https://www.instagram.com/p/CAOKc89FSvX/

Sin embargo, la imagen que más cautivó a sus seguidores es su última publicación en donde se luce con una piti tanga con la expone toda su retaguardia.

“Mi color favorito! Sabes porqué? Porque siempre brilla ya sea de día o de noche”, comentó luciendo sus atributos con una prendas diminutas de color amarillo o verde fosforescente.

https://www.instagram.com/p/CAJxP2IFOcc/

De forma inmediata sus fieles fans y seguidores se hicieron presentes en la publicación para llenarla de un sinfín de atrevidos halagos y múltiples piropos subidos de tono.

Miles de críticas

Hace algunos días, Damaris Rojas decidió tapar sus partes íntimas con tapabocas.

Muchos usuarios incluso sus propios fans comentaron que, aunque tenía un cuerpo espectacular, era una burla para todas aquellas personas que no tienen el acceso a un tapaboca y que el coronavirus no es un juego.

“Yo me quedo en casa y también aquí me cuido 🤭 Tú usas los cubrebocas y los tiras no? Porque ya no los puedes volver a usar, yo los usé y no los tiré, los lavé y después usé para mi foto! Cuál es el problema?”, comentó.

https://www.instagram.com/p/B-nep20Ft3n/

También le puede interesar: ►Joaquin Phoenix y Rooney Mara dan a conocer con emotivo mensaje que serán padres

Publicidad