29 marzo, 2024 | 4:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Massiel Carrillo cautiva con su belleza

La conductora no dejó mucho a la imaginación con la atrevida fotografía que subió a su Instagram.

Massiel Carrillo sin lugar a posee una belleza espectacular. Por medio de sus redes sociales la expresentadora guatemalteca comparte imágenes de su perfecta anatomía.

Recientemente, la también abogada y notaria subió una imagen con la que subió la temperatura en Instagram. La postal, superó los más de 13 mil likes y hace parecer  que Massiel estuviera sin prenda alguna.

En la foto se puede apreciar a la guatemalteca disfrutando del sol y la playa, con la mirada perdida hacia el horizonte.

La imagen llegó con el fin de desearle Feliz Día del Padre a sus fanáticos, quienes se mostraron muy emocionados ante la publicación.

Siempre me has gustado, eres una mujer muy hermosa”, “Eres todo un encanto de mujer”, “Estás perfecta, Massiel”, dicen algunos de los textos que dejaron sus seguidores en la sección de comentarios.

El sexy perfil de Massiel Carrillo

Actualmente, la presentadora cuenta con más de 374 mil seguidores en la famosa red social. Dentro del perfil de Carrillo encontramos fotos de su día a día, además de frases motivadoras.

“La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida y dice: Allá voy de nuevo”, enfatizó por medio de un post la guatemalteca.

Conoce a las 10 guatemaltecas con más seguidores en Instagram

Otra postal que no podemos dejar pasar por alto, es una en la que aparece enfundada en un traje de baño que resalta cada una de sus curvas.

Cabe destacar que su pequeña hija, es otra que ha acaparado la atención en la famosa red social.

Recordemos que fue hace unos meses atrás cuando Massiel lanzó su colección de ropa deportiva, la cual fue todo un éxito.

Hay que destacar que Carrillo fungió por muchos años como “La Chica del Clima” de un famoso noticiero nacional.

Actualmente, se encuentra un poco alejada de los reflectores.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad