28 marzo, 2024 | 1:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Fábulas Áticas promociona nuevo álbum y pide a los guatemaltecos apoyar el talento nacional

La banda guatemalteca que inició su carrera hace 26 años presenta un nuevo álbum. 

En el 2018, Fábulas Áticas comenzó a componer su quinto material discográfico y en el 2019 inició la grabación del mismo. De este nuevo trabajo ya se desprendieron los sencillos “Mil Formas” y “Humano“.

La banda conformada por Gilberto Lemus (voz), Jorge Herrera (batería), Josué Villaseñor (bajo), Antonio Méndez (teclado) y Jorge Díaz Durán (guitarra) dieron a conocer el año pasado “Mil Formas”, un sencillo que posee una temática social, misma que no tocaban desde su lanzamiento de “Muros” en 1994.

“Mil formas” aborda la problemática del trabajo infantil y los niños de la calle, es por eso que lo que miras en la portada es un niño lustrador”, comentó Jorge Díaz, guitarrista de Fábulas Áticas en ese momento en entrevista para Emisoras Unidas.

Ahora la agrupación ha dado a conocer el lanzamiento del álbum “Humanos”, producido por Juan Pablo Perea y Fábulas Áticas, que contiene estos sencillos y otros.

“Humanos” cuenta con músicos invitados como: Jorge Lambour, Ricardo Palma, Fabiola Roudha y músicos de 4.40,  la banda de Juan Luis Guerra.

https://www.instagram.com/p/CCESsA1A80C/

Piden apoyo a los guatemaltecos

Debido a la pandemia del COVID-19 (coronavirus) y la emergencia sanitaria que se desató por lo mismo, muchos artistas como Fábulas Áticas tuvieron que cancelar conciertos y proyectos.

Es por ello que la banda chapina está realizando una preventa anticipada del disco y así poder acumular los fondos faltantes para tener el álbum físico.

La misma consiste en la venta de un pack que incluye el álbum “Humanos” autografiado, una playera y un sticker por un precio de Q250. Esta será un tiraje limitado de 200 packs y la fecha límite para comprarla es el 18 de julio. Para más información al correo [email protected].

https://www.instagram.com/p/CB_8lf8gx-h/

FOTO DE PORTADA: Diego Díaz.

También le puede interesar: ►Razones de Cambio le canta a los “Héroes” que luchan contra la pandemia del COVID-19

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

RECOMENDADOS

Publicidad