19 abril, 2024 | 4:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Realizan importante donación de productos de higiene y desinfección

En el marco del lanzamiento de su nueva línea higiénica profesional, Corporación Lancasco entregó un donativo con el que buscan contribuir a la limpieza y desinfección de los Centros de Bienestar Respiratorio.

Corporación Lancasco reconoce que ahora, más que nunca, la higiene, limpieza y desinfección de espacios es una prioridad. Por esta razón presentaron oficialmente una nueva línea de productos con los que buscan apoyar a instituciones, organizaciones y empresas a mantener sus protocolos de seguridad y limpieza.

 La corporación puso en marcha un plan de producción de productos de higiene de uso industrial y familiar entre los que resaltan insumos como: Desinfectantes líquidos multisuperficie, gel y jabón antibacterial, entre otros.

Cortesía

Profesional y amigable

Esta nueva línea higiénica profesional cuenta con la calidad y respaldo de casi 100 años de experiencia en la industria farmacéutica. De esta manera, Lancasco desea contribuir a que empresas, instituciones, organizaciones, centros comerciales, tiendas, bancos, hospitales, y edificios de oficinas, entre otros, puedan mantener sus protocolos de limpieza.

 Estos productos ya están disponibles para quienes buscan insumos con calidad y alta efectividad en desinfección e higiene. El portafolio es profesional, pero también amigable, lo que permite que pueda ser utilizado en los hogares.

Cortesía

Entregan donativo a Centros de Bienestar Respiratorio

En el marco de este lanzamiento, Corporación Lancasco decidió hacer una importante donación a la Municipalidad de Guatemala y al Cuerpo de Bomberos Municipales. Se trata de un aporte de productos con los que buscan contribuir a la limpieza y desinfección de los Centros de Bienestar Respiratorio, recintos de apoyo comunitario de atención primaria en salud para personas con enfermedades y padecimientos respiratorios, asociados al COVID 19.

En el marco de la crisis generada por la pandemia del COVID-19, se hace evidente para nosotros en el Grupo Lancasco, en la división de higiene profesional, la necesidad de poder apoyar a la ciudadanía por medio de los centros de bienestar respiratorio implementados por la Municipalidad de Guatemala”, expresó Juán Alfonso Solares, director ejecutivo de la empresa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

RECOMENDADOS

Publicidad