Nota de EU89.7
Realizan importante donación de productos de higiene y desinfección

En el marco del lanzamiento de su nueva línea higiénica profesional, Corporación Lancasco entregó un donativo con el que buscan contribuir a la limpieza y desinfección de los Centros de Bienestar Respiratorio.

Corporación Lancasco reconoce que ahora, más que nunca, la higiene, limpieza y desinfección de espacios es una prioridad. Por esta razón presentaron oficialmente una nueva línea de productos con los que buscan apoyar a instituciones, organizaciones y empresas a mantener sus protocolos de seguridad y limpieza.

 La corporación puso en marcha un plan de producción de productos de higiene de uso industrial y familiar entre los que resaltan insumos como: Desinfectantes líquidos multisuperficie, gel y jabón antibacterial, entre otros.

Cortesía

Profesional y amigable

Esta nueva línea higiénica profesional cuenta con la calidad y respaldo de casi 100 años de experiencia en la industria farmacéutica. De esta manera, Lancasco desea contribuir a que empresas, instituciones, organizaciones, centros comerciales, tiendas, bancos, hospitales, y edificios de oficinas, entre otros, puedan mantener sus protocolos de limpieza.

 Estos productos ya están disponibles para quienes buscan insumos con calidad y alta efectividad en desinfección e higiene. El portafolio es profesional, pero también amigable, lo que permite que pueda ser utilizado en los hogares.

Cortesía

Entregan donativo a Centros de Bienestar Respiratorio

En el marco de este lanzamiento, Corporación Lancasco decidió hacer una importante donación a la Municipalidad de Guatemala y al Cuerpo de Bomberos Municipales. Se trata de un aporte de productos con los que buscan contribuir a la limpieza y desinfección de los Centros de Bienestar Respiratorio, recintos de apoyo comunitario de atención primaria en salud para personas con enfermedades y padecimientos respiratorios, asociados al COVID 19.

En el marco de la crisis generada por la pandemia del COVID-19, se hace evidente para nosotros en el Grupo Lancasco, en la división de higiene profesional, la necesidad de poder apoyar a la ciudadanía por medio de los centros de bienestar respiratorio implementados por la Municipalidad de Guatemala”, expresó Juán Alfonso Solares, director ejecutivo de la empresa.