Nota de EU89.7
Chiquis Rivera “celebra” su soltería al posar sin ropa interior

La hija de Jenni Rivera decidió posar muy sexy tras su separación de Lorenzo Méndez.

Tras borrar todas sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, Chiquis Rivera regresa con una candente imagen que ha elevado la temperatura en redes sociales.

Con esta imagen la famosa deja claro que se encuentra decidida a comenzar una nueva etapa en su vida tras su separación con su esposo, Lorenzo Méndez.

La famosa posó en la cama de espaldas y en una sugerente pose, usando lencería blanca en la parte superior, luciendo su retaguardia y dejando ver que no llevaba ropa interior.

Junto a la fotografía, Chiquis Rivera escribió el mensaje “Reinicio”, que aunque corto, deja en claro que ella se encuentra lista para emprender un nuevo capítulo en su vida.

View this post on Instagram

Reboot. 💎

A post shared by Chiquis (@chiquis) on

Ante su publicación, la cantante ha generado varios comentarios pues muchos opinan que Chiquis se “encuera” cada vez que se pelea con Lorenzo. Hace unos meses realizó lo mismo cuando se separaron durante la cuarentena.

Por su parte, el también cantante comentó: “No le deseo esto a nadie. Somos dos adultos que nos amamos y somos conscientes de que los problemas de cada cual son justificados, nos comprendemos y no nos juzgamos. Todo lo que Janney siempre quiso fue lo mejor para mí, para mi paz, para mi cuerpo y mente. He estado luchando con un montón de cosas… Te amo Janney y te agradezco por tu amor y paciencia. Como en el milagro de Jesús caminando aquí en el Mar de Galilea, yo rezo y espero un milagro en nuestra vida con o sin el otro”.

También le puede interesar: ►Camilo le promete una “Vida de rico” a Evaluna Montaner con emotivo videoclip