Nota de EU89.7
Bajo estado de ebriedad, Cardi B publica “por error” una foto de ella sin ropa

A la rapera neoyorquina se le pasaron las copas en una fiesta y terminó compartiendo una imagen que pronto se hizo viral.

Tras la fiesta que ofreció Cardi B para celebrar sus 28 años, a la rapera se le pasaron las copas y terminó compartiendo una fotografía de ella sin ropa y exponiendo sus senos al desnudo.

La intérprete de “Wasp” compartió una historia en donde se le vio en estado de ebriedad, en topless, acostada y mirando a la cámara.

La famosa a los minutos que compartió su atrevida publicación, la borró al darse cuenta de las reacciones. Sin embargo, ya era demasiado tarde pues muchos le habían tomado capturas.

Había recibido críticas

El hecho sucedió justo unas horas después de que fuera criticada en redes sociales por haber armando una gran fiesta en plena pandemia y en donde hubo lluvia de dinero, mucho alcohol y más de 100 invitados.

Además, Cardi B lució diferentes atuendos y el que más llamó la atención fue un bikini rosa que casi no escondía sus atributos físicos.

View this post on Instagram

Hard like candy 🍭

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Aunque por el momento se desconoce si fue intencional lo de la fotografía, por el momento muchos usuarios han dejado de criticar la fiesta y hablan más de la publicación subida de tono.

View this post on Instagram

My walk on dumb cause I’m still drunk

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

También le puede interesar: ►VIDEO. Kylie Jenner y sus amigas encienden las redes al presumir sus atributos sin pudor