Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Destapan la lista de protagonistas del live-action de Pinocho

El remake de la famosa película de Disney ya tiene a su elenco principal, entre ellos Cynthia Erivo y Joseph Gordon. Entérate qué papel interpretarán.

pinocho

El remake de Disney en vivo de “Pinocho” suma otra estrella con nominación al Oscar en su elenco.

Durante los últimos años, la compañía ha sorprendido al realizar remakes de sus clásicos, que en muchas ocasiones ha dividido opiniones debido a los cambios en las historias.

A pesar de ello, miles de espectadores siguen pendientes de las próximas cintas que estrenará como lo es Cruella y la del pequeño niño de madera.

Aunque Disney ha sido discreto en cuanto a los detalles del live-action, medios internacionales han informado que el elenco de esta cinta estará conformado por:

  • Cynthia Erivo como Hada Azul
  • Joseph Gordon-Levitt como Pepe Grillo
  • Tom Hanks como Geppetto
  • Keegan-Michael Key como El honrado Juan
  • Luke Evans como el Cochero
  • Benjamin Evan Ainsworth como Pinocho

La actriz afroamericana ya cerró el trato con la empresa para dar vida a el Hada Azul, quien es uno de los personajes más emblemáticos de la cinta.

Elenco Pinocho

Más detalles del remake

Erivo es una reconocida actriz y cantante británica, quien interpreta a Aretha Franklin en una serie biográfica para NatGeo.

Mientras que el protagonista de la historia será Benjamin Evan Ainsworth, quien es un joven actor de 11 años de edad, originario de Gran Bretaña, quien formó parte del elenco del filme de Disney, Flora y Ulises.

Este filme que combina actores reales con efectos especiales estará dirigido por Robert Zemeckis y durante el año pasado se dio a conocer que Tom Hanks estaba muy interesado en ser parte de la cinta.

La película de animación original estrenó en 1940 y cuenta la historia de Geppetto, un artesano solitario que crea un títere llamado Pinocho. Más tarde un hada azul da vida a la marioneta, que emprenderá su aventura para convertirse en un niño de verdad.

Publicidad