24 abril, 2024 | 10:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Apple presenta el iPad Pro, los Airtags y las nuevas iMac multicolor

La estrella de la presentación fue, sin duda, el iPad Pro, equipado con conexión 5G y el chip M1.

En su primer evento del año, Apple presentó este martes sus nuevos productos: el iPad Pro, los esperados Airtags, y las llamativas iMac en varios colores, encandilando a los amantes de la marca y de la tecnología en general.

La estrella de la presentación de este 20 de abril fue, sin duda, el iPad Pro, equipado con conexión 5G y el chip M1, desarrollado por Apple, y que se integra en sus dispositivos desde finales de 2020.

En mayo, el modelo de 11 pulgadas comenzará a venderse en 800 dólares en Estados Unidos (con capacidad mínima de almacenamiento y sin acceso a ondas celulares) y el modelo de 12.9 pulgadas se lanzará desde 1 mil 100 dólares.

https://www.youtube.com/watch?v=aOq49euWnIo

El grupo californiano también apuesta por el M1, que se supone que es más eficiente que el utilizado hasta ahora. Reemplazó los chips de Intel en las computadoras portátiles lanzadas en noviembre y ya está instalado entre los productos básicos de los nuevos iPads. El M1 permite, en particular, reducir el nivel de ruido de la máquina en un 50 %, asegura la empresa.

Aquí también tuvieron su momento las nuevas iMac, y se reveló que se lanzarán nuevos modelos en su versión de escritorio. Estos llegan ahora con un rediseño, con bordes reducidos y en siete colores diferentes.

https://www.youtube.com/watch?v=4X_IW3kqr3k

Más novedades de Apple

Por el lado de los accesorios, Apple ahora presentó los Airtags, dispositivos que se adjuntan a elementos esenciales (llaves, bolsos, etc.) para poder encontrarlos fácilmente a través del iPhone.

https://www.youtube.com/watch?v=ckqvG0Rj35I

En cuanto al iPhone 12, aunque Apple no presentó un nuevo modelo, sí mostró un nuevo color del dispositivo: el morado, pensado para aquellos que quieren combinar la tecnología con la primavera.

Además, se dio a conocer el Apple TV 4K, el cual viene con el Chip A12 (el mismo de los iPhone) y con Dolby Vision y HDR incorporados, así como con un rediseño del control y un nuevo click pad.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Denuncian imprudencia de motorista que puso en riesgo a automovilistas y peatones

Farándula

¡Odiada en todo el mundo! Youtuber hacer viral la historia de Karla Panini

Deportes

Barcelona cerca de retornar al Camp Nou tras la remodelación

Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Nacionales

CIV presenta otra denuncia contra el exministro Javier Maldonado

RECOMENDADOS

Publicidad