19 abril, 2024 | 4:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La escena de Camila Sodi y Diego Boneta de la que todos hablan

La actriz se desnudó en el capítulo final de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, escena que acaparó toda la atención en las redes sociales.

El domingo 30 de mayo se libró el último capítulo de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie“, siendo Camila Sodi la que acaparó toda la atención en las redes.

Desde que la actriz apareció en la serie, sus escenas siempre provocaban escándalo en las redes y esta vez no fue la excepción.

En este último episodio se pudo revelar por fin cómo fue que terminó la relación entre el cantante y su novia, pero antes pudimos ver a la pareja feliz.

Luis Miguel Camila Sodi

Previo a terminar su noviazgo, hay una escena donde la hermosa mexicana aparece dejando ver todo su esplendor.

Aunque fueron pocos segundos, suficiente para lograr elevar la temperatura en las redes y provocar decenas de comentarios.

  • “Qué buena está #CamilaSodi.. Excelente capítulo final de #LuisMiguelLaSerie”
  • “¿Cuál será el secreto de la Juventud de Camila Sodi??”
  • “Necesito una #CamilaSodi en mi vida”
  • “Wowwww ver así a Érika está en todo”
  • “Solo esa escena para mejorar mis días… la amo”

La actriz no vio el anillo

Tras la muerte de su amigo y mánager Hugo López, Luis Miguel se molesta con Erika por no haber asistido al funeral y llegar a tiempo para acompañarlo en su dolor.

Luego de reclamar y pelear con ella, corre a buscarla y finalmente se besan, momento que muchos de los fans de la serie empezaron a comentar inmediatamente en redes sociales.

Pero ahora ha circulado un nuevo momento durante este último episodio de la serie, lo cual generó miles de comentarios y reacciones por parte de los usuarios en Internet.

Todo fluye bien entre la pareja; sin embargo, luego de que el cantante tiene una entrevista y llega a la cena con Erika, papel interpretado por Camila Sodi, ella le dice que no le da la estabilidad que ella busca.

Posteriormente, ella se despide de él con un beso y podemos ver a LuisMi molesto pero sobre todo triste porque le pensaba dar el anillo de compromiso.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad