29 marzo, 2024 | 8:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Localizan a persona fallecida dentro de carro incendiado en San José Pinula

En otro caso se reportó el hallazgo del cadáver de una persona envuelto en sábanas en zona 18.

Los cuerpos de socorro reportaron que en horas de la madrugada de este lunes fue localizada una persona fallecida dentro de un carro incendiado.

El hallazgo se dio en la 5ª avenida y 3ª calle de la zona 3 de San José Pinula, en Guatemala.

Los Bomberos Voluntarios de las 69 y 127 compañías acudieron al sector luego de que se brindara una alerta a la institución sobre un incendio vehicular.

Alfredo Catalán, portavoz de la entidad, señaló que se utilizaron 250 galones de agua para sofocar las llamas, pero estás ya habían consumido el automóvil en su totalidad.

“Al verificar en el interior del automotor se constató que en los asientos traseros se encontraba el cuerpo de una persona calcinada”, agregó.

Debido al estado de la víctima, no se pudo constatar el género e identidad de la misma.

Los socorristas dieron aviso inmediatamente a las autoridades competentes para que se llevaran a cabo los trámites respectivos.

Cadáver envuelto en sábanas

Por aparte, los bomberos Municipales informaron sobre la localización del cadáver de una persona en un sector de la zona 18 capitalina.

Vecinos alertaron a la institución acerca de un bulto sospechoso que estaba en un promontorio de basura en la 14 calle E, frente al 17-21, barrio Colombia.

Los paramédicos revisaron de qué se trataba y constataron que se trataba de la persona fallecida, de la que no se estableció el género.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para llevar a cabo las diligencias de investigación.

Entre otras emergencias atendidas en las últimas horas se informó que una persona resultó con una herida por arma blanca.

Esto ocurrió en la 27 calle y 11 avenida A, zona 13, colonia La Libertad, desde donde el afectado fue trasladado hacia la emergencia del hospital Roosevelt.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

Semana Santa
Semana Santa
Viral

¿Qué prefieren hacer los guatemaltecos durante Semana Santa? Este estudio te sorprenderá

RECOMENDADOS

Publicidad