30 abril, 2024 | 4:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Video de Laura Flores en tremendo bikininazo sorprende a fans

Mientras disfrutaba del mar, la famosa actriz no dudó en presumir ante sus miles de fans la espectacular anatomía que sigue conservando a sus 58 años.

Laura Flores había estado ausente de las redes sociales y del ojo público debido a que necesitaba recuperarse del Covid-19, aunque no presentara mayores secuelas, ella se dio su tiempo.

Sin embargo, la actriz ha sorprendido a sus fans con una reciente publicación donde aparece disfrutando de una de las playas mexicanas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de producciones como Al Diablo con los guapos, MasterChef Celebrity, Gotita de Amor y Soltero con hijas compartió un coqueto video en el que se luce disfrutando de un soleado día durante sus vacaciones en el mar.

Lo que más llamó la atención fue que la celebridad aparece saliendo del agua luciendo un colorido bikini, mientras corre viendo a la cámara y arrojando un beso.

Todo esto acompañada de su mas reciente canción titulada Decir te amo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus más de 576 mil seguidores de Instagram fue la cuidada silueta que ella presumió y que conserva a sus 58 años, pues los usuarios no tardaron en dejarle cientos de mensajes donde aplauden y adulan lo bien que se sigue viendo a su edad.

  • “Guapísima y muy sexy”.
  • “Estás perfecta”.
  • “Que belleza”.
  • “Cuerpazo digno de admiración”.

Secuelas de la actriz

En plena participación de Laura Flores en el reality show MasterChef Celebrity México, dio positivo a COVID-19 en una de las pruebas de rutina a las que se somete la producción.

“Enterarme de que tenía COVID fue como si me cayera un balde de agua helada. Fue una impresión muy fuerte, porque uno siempre tiene la idea de que no te pasará nada. Me preocupé muchísimo y me dio mucho nervio, ya que pese a que estoy vacunada, uno no sabe si se pondrá mal o no.

Laura Flores y sus hijos

A pesar de toda la información que uno tiene, el miedo siempre está presente, y eso no es bueno, porque te bajan las defensas”, narró en una entrevista

Sobre los síntomas de la enfermedad destapó que padeció una sintomatología parecida a un resfriado: “Me llamó la atención que nunca tuve fiebre, me sentía un poco con calentura, pero no llegué a registrar fiebre, nunca dejé de oxigenar bien, aunque tenía mucha presión en el pecho. La congestión de la nariz me duró mucho tiempo y me dieron unos dolores muy fuertes en las articulaciones”, añadió.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Nacionales

Condenan a hombre por muerte de Chelsiry Paola Hernández

exfiscal Orlando López
exfiscal Orlando López
Nacionales

Juzgado dicta sobreseimiento a favor del exfiscal Orlando López

Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Deportes

Así fue la última semifinal entre Municipal y Comunicaciones

Diego Maradona
Diego Maradona
Deportes

Diego Maradona: Sale a luz un nuevo informe forense

RECOMENDADOS

Publicidad