28 marzo, 2024 | 9:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO: roban batería de taxi y al piloto lo dejan sin zapatos

En el video se denuncia que agentes de la PMT acudieron al lugar del asalto y colocaron un cepo al taxi.

En redes sociales circula un video en el que se denuncia que el piloto de un taxi fue víctima de la delincuencia que impera en la ciudad de Guatemala.

Según las imágenes que se están haciendo virales, los asaltantes dejaron sin zapatos al conductor del taxi, cuyo vehículo quedó sobre la acera, debido a que los delincuentes se robaron la llave y batería.

“El vehículo no tiene su batería, el piloto fue asaltado, lo dejaron sin zapatos. Se robaron la llave del carro, se llevaron la batería y dejaron amarrado el timón. Están todos los papeles regados porque los malandros estaban buscando efectivo”, se explica en el video.

Le puede interesar: Ataque armado deja un agente de la PMT fallecido

Le colocan cepo

El denunciante manifestó que agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala acudieron al lugar donde ocurrió el atraco, pero en vez de brindar ayuda al conductor del taxi, optaron por colocar un cepo al automotor por estar estacionado en un lugar prohibido.

“Los de Emetra vinieron y ¿saben a qué vinieron? a poner un cepo. No ayudaron al piloto, no le dieron mayor importancia y le clavaron el cepo. Esas son las injusticias que hace Emetra”, comentó.

Se informó que el piloto trató de explicarles a los agentes de tránsito lo sucedido, pero estos hicieron caso omiso y colocaron el inmovilizador al taxi.

Diputado se pronuncia

El diputado Cristián Álvarez se pronunció por el actuar de la PMT de Guatemala:

“¿En qué está pensando el Gerente de EMETRA de seguir trabajando con personal sin capacitación? Quedó claro en la citación que el grupo que pone los cepos es un grupo elite. Alcalde Quiñónez, como Presidente de la Junta Directiva de EMETRA ¿Por qué sigue sin tomar cartas en el asunto? ¡Retire a sus agente de las calles si no están capacitados! La Municipalidad debe estar al servicio de los ciudadanos y no servirse de ellos”, cuestionó el parlamentario.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

Iván Franco Sopegno
Iván Franco Sopegno
Deportes

Iván Franco Sopegno: “Estamos en deuda, estamos en formación”

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

RECOMENDADOS

Publicidad