28 abril, 2024 | 3:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Demi Lovato lanza al mercado su primer juguete sexual

La cantante ingresa al mundo empresarial, y se ha unido a la marca Bellesa Boutique para sacar una línea, empezando por el vibrador "Demi Wand".

Demi Lovato dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores al lanzar al mercado su primer vibrador llamado: “Demi Wand“.

Se trata del primer juguete sexual que firma la cantante estadounidense, ya que aparentemente pretende sacar más.

Ella anunció que se asoció con la marca Bellesa Boutique y sacará al mercado contenido erótico creado específicamente para el placer femenino.

https://twitter.com/PopBase/status/1457711286561632262

Definido como un producto revolucionario, The Demi Wand, que así se llama, se puede adquirir en dos colores, amarillo y beige.

“¡Les presento la Demi Wand! Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma que hay sobre el placer y que puedas llevar tu relación sexual al siguiente nivel”, escribió en su perfil en Instagram.

Entre las especificaciones del producto, se adapta a todo tipo de cuerpos, que es muy silencioso y que mide 20 centímetros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

Además, se asegura que posee la más avanzada tecnología en lo que a juguetes eróticos se refiere y que tiene ocho formas diferentes de vibración.

“No hay nada más empoderante que tomar tu placer con tus propias manos. Hemos pasado demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales; es hora de que dejemos de lado este estigma.

Todas merecemos placer. Todas merecemos orgasmos”, dice la descripción de la artista en la página web, que ya ha colocado en menos de un día el producto entre sus bestsellers. Su precio es de 79 dólares.

demi lovato vibrador

Confesiones de la cantante

Demi Lovato saltó a la fama en Disney Channel con éxitos como ‘Camp Rock’ junto a los Jonas Brothers y ‘¡Sunny, entre estrellas!’.

Hace unos meses se declaró públicamente persona de género no binario y ha tenido que educar al público sobre lo que significa ser no binario y cómo cambiar los pronombres.

Ella se comunica con sus fans a través de sus redes sociales o, indirectamente, en entrevistas para mostrar la importancia de este cambio en su vida.

Ha estado en el punto de mira desde su infancia, y ahora en la cumbre de Represent, ha revelado que “es muy difícil” ver todas esas fotos en las que aparece “súper femenina”.

“Cuando veo imágenes antiguas de mí misma con un aspecto súper híper femenino, que quizá los fans convierten en fan art, y no quieren decir nada con ello, pero es como si mirara ese fan art y pensara que no soy yo”, admite.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad