Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Adele está de regreso! las redes se llenan de memes tras lanzamiento de “30”

El tan esperado álbum fue precedido por el lanzamiento de varias piezas, incluido el sencillo principal “Easy On Me”, el cual ya es todo un éxito.

Adele ha cautivado a sus millones de fans alrededor del mundo tras su lanzamiento de “30“. Además de su primer sencillo “Easy On Me” también estrenó tres temas adicionales: “I Drink Wine”, “Hold On” y “Love Is A Game”.

“30” está siendo anunciado por la crítica como el mejor álbum de Adele hasta la fecha.

La famosa revista Rolling Stone comentó: “Adele nunca ha sonado más feroz” en su reseña de cinco estrellas del álbum. “30 es el mejor álbum de Adele hasta ahora”.

El nuevo trabajo de la famosa está disponible en todas las tiendas físicas y digitales a nivel mundial. A

demás, habrá configuraciones exclusivas disponibles en tiendas selectas, incluido un CD de lujo de Target con tres pistas adicionales y un vinilo doble transparente exclusivo de Walmart. Un vinilo doble blanco exclusivo de Amazon estará disponible a nivel mundial.

“30” y el sencillo principal “Easy On Me” también se ofrecerán en casete, exclusivos de la tienda D2C de Adele hasta agotar existencias. El álbum está disponible en todas las plataformas digitales.

Reacciones de los fans

Ante el lanzamiento, los cibernautas han expresado sus emociones en redes sociales a través de memes y haciendo tendencia a la famosa.

También le puede interesar: ►“Octavio Ocaña no se disparó”, afirma experto en criminalística y presenta pruebas

Publicidad