26 abril, 2024 | 7:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ben Affleck culpa de su alcoholismo a su ex Jennifer Garner

Miles de usuarios criticaron al actor por sus polémicas declaraciones sobre su ruptura con la actriz.

Durante la gira promocional de su nueva película, The Tender Bar, Ben Affleck respondió a las preguntas con honestidad, sin esquivar temas delicados o aspectos muy íntimos de su vida privada.

Sin embargo, el actor atravesó los límites al hablar de su ruptura con su ex esposa, Jennifer Garner, o al menos, así lo creen los fans.

En una entrevista en el programa The Howard Stern Show, culpó a la actriz de su adicción al alcohol. Dijo que si no se hubiera separado de ella, probablemente seguiría bebiendo hoy en día.

https://www.youtube.com/watch?v=YxJ6Hk4NH9k

Además, contó que si hubieran permanecido juntos, habrían terminado haciéndose la vida imposible el uno al otro.

“Habríamos terminado destrozándonos. Probablemente todavía seguiría bebiendo”, dijo Affleck. “Eso fue en parte la razón por la que empecé a beber, me sentía atrapado. Me decía: ‘no puedo irme por mis hijos, pero no soy feliz. ¿Qué hago?’ Lo que hice fue beberme una botella de whisky en el sofá, y resultó que esa no era la solución”, agregó.

Ben affleck y Jennifer Garner

Las explosivas declaraciones indignaron a gran parte del público. A través de redes sociales, miles de usuarios lo criticaron llamándolo “idiota” por responsabilizar a Garner de sus problemas con el alcohol.

  • “¿Culpas a tu ex esposa por beber? Ya eras un alcohólico antes de casarte con ella”
  • “Hablar mal de la madre de tus hijos te convierte en un padre terrible y en un idiota total”
  • “Eres un idiota. Incluso si esa es la verdad sobre la infelicidad de tu matrimonio, ¿por qué arrastrarías a tu ex por el barro públicamente y la culparías aparentemente de esa situación por tus propias decisiones autodestructivas?”
  • “Ben Affleck lo confirma: sigue siendo lo peor”
  • “He sido fan tuya desde hace mucho tiempo, pero deja de hablar de Jennifer Garner. Ninguno de los dos son perfectos pero ¿decir que te sientes atrapado en tu matrimonio? Estoy segura de que a tus hijos les va a encantar leer sobre eso”.

El matrimonio del actor

Ben Affleck y Jennifer Garner se separaron en 2015, después de 10 años juntos. Tuvieron tres hijos: Violeta, de 16 años, Seraphina, de 12 y Samuel, de nueve.

En 2018, el protagonista de Armagedón ingresó a un centro de rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol.

https://twitter.com/Laleesa10/status/1471470110632132608

Aunque llevaban tres años separados, Jen fue la persona que lo llevó en auto hasta la clínica, un hecho que tampoco pasaron por alto los usuarios.

En su charla con Howard Stern, aseguró que tanto él como la actriz intentaron salvar su matrimonio, pero al final tomaron la mejor decisión por el bien de sus hijos.

“Al final lo intentamos, lo intentamos, lo intentamos porque teníamos hijos, pero los dos sentíamos que no era el modelo de matrimonio que les queríamos dar. Tuvimos un matrimonio que no funcionó. Hicimos lo mejor. Sabía que era una buena madre y esperaba que supiera que yo era un buen padre. Tenía que estar sobrio y lo reconocí”, agregó.

jennifer garner y sus hijos

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad