19 abril, 2024 | 5:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Los grandes futbolistas que cumplen años el 5 de febrero

Cristiano Ronaldo, Neymar, Carlos Tévez, George Hagi, son algunos de los casos de futbolistas que nacieron en esta fecha.

Este día cumplen años varios de los mejores jugadores del mundo, tal es el caso de Cristiano Ronaldo.

Pero no solo el portugués es el único futbolista que cumple años en este día. Son 8 futbolistas (incluyendo a CR7) que cumplen el 5 de febrero, varios de ellos aún en activo, mientras que otros ya están retirados, pero dejaron un gran legado en su carrera.

5 de febrero, día ideal para ser futbolista

Cristiano Ronaldo está de manteles largos, el portugués cumple este día 38 años y el ocaso de su carrera se avecina.

El futbolista portugués, actualmente milita en el Al Nassr de la Liga Saudí, tras casi 20 años en la élite del futbol mundial, el astro portugués finalmente ha recalado en un futbol de menor nivel, pero ha descartado su retiro, por el momento.

Además del portugués también está de manteles largos, uno de los mejores futbolistas de la última década. Se trata de Neymar Jr, el brasileño, jugador del Paris Saint-Germain, quién está cumpliendo 31 años.

El jugador brasileño se encuentra lesionado y no tuvo actividad el fin de semana en la actividad de la liga francesa, donde el PSG se llevó el triunfo (2-1) ante el Toulouse.

Por su parte, en Latinoamérica se encuentra de cumpleaños uno de los jugadores más queridos por Boca Juniors. Se trata de Carlos Tévez, el exseleccionado argentino está cumpliendo 39 años.

Desde hace un par de temporadas el Tévez ya se encuentra inactivo del futbol, incluso ya tuvo su debut en los banquillos dirigiendo al Rosario Central del futbol argentino,

Otro argentino, que también cumple años este día, es el exjugador de Boca Juniors, Rodrigo Palacio.

Rodrigo Palacio se retiro en 2022, este 5 de febrero está cumpliendo 41 años, desde el segundo semestre del año pasado empezó su carrera como basquetbolista amateur.

Retornando al futbol europeo, también hay un cumpleañero de nacionalidad holandesa y mundialista en Qatar 2022.

Se trata de Stefan de Vrij, el jugador del Inter está cumpliendo 31 años, una pieza inamovible en el esquema defensivo del Inter de Milán.

También cumple años uno de los futbolistas más talentosos que ha surgido de la cantera del Manchester United,  Adnan Januzaj, jugador belga, está cumpliendo 28 años este día.

En el reciente mercado de fichajes el futbolista belga fue anunciado como refuerzo del Başakşehir de la liga turca.

Un exfutbolista rumano de gran talento también se encuentra de manteles largos.

Se trata del histórico Gheorghe Hagi, el exjugador del Galatasaray, Real Madrid, Barcelona, entre otros equipos está cumpliendo 58 años.

Por otro lado, el neerlandés finalista de la Copa del Mundo en 2010, Giovanni van Bronckhorst también cumple años este día.

El exjugador del Barcelona, Rangers, Feyenoord, entre otros cumple 48 años, actualmente ya desarrolla su carrera como director técnico.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad