27 abril, 2024 | 4:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ashley Graham presume su cuerpo post parto a un mes de tener a sus gemelos

Con un look bastante relajado, la modelo presumió su figura, demostrando que aunque no ha sido fácil, poco a poco la ha ido recuperando.

Ashley Graham se convirtió en madre por segunda vez a principios de este año, cuando tuvo a sus gemelos Malachi & Roman, quienes llegaron a llenar su vida de mayor felicidad.

Desde entonces, la modelo estuvo alejada de las redes pues no es fácil ser mamá de tres, ya que tiene a su otro hijo, Isaac. Solo apareció en dos ocasiones para mostrar imágenes de sus pequeños.

El pasado 10 de febrero volvió a sus redes, y publicó una foto en la que muestra lo difícil que ha sido para ella esta etapa de su vida, pero también lo feliz que se siente.

“Malachi & Roman 🤍 mis hijos han sido los mejores maestros y los mayores recordatorios de que puedo hacer cosas difíciles. Esto no ha sido fácil, pero vale mucho la pena. Todavía no puedo creer que tengo 3 hijos 🤯 no puedo esperar para compartir mi viaje de nacimiento y posparto con todos ustedes pronto”, escribió la modelo junto a la foto en la que aparecía cargando a los dos y amamantando.

Poco a poco, la famosa ha vuelto a sus redes, y hace unos días mostró su figura post parto, dando una lección de amor propio.

De nuevo se siente como modelo

La etapa del post parto no es sencilla, y así lo han dejado ver muchas famosas, pero cuando tienes gemelos es más complicada y caótica aún.

Por eso, Ashley Graham quiso dejar ver que poco a poco ha logrado volver a la silueta que tenía antes del embarazo. Recientemente publicó unas fotos en las que aparecía con un look muy chic con leggins, camiseta blanca, chaqueta militar, y tenis blancos y negros.

“Teléfono, llaves, billetera, leche materna”, escribió la famosa, para recordar las cosas que debe llevar al momento de salir de casa.

La famosa recibió miles de halagos por su espectacular figura, y exaltaron su trabajo como mamá.

  • “Chica te ves hermosa como si no acabaras de tener gemelos, felicidades”
  • “OMG pero esta mujer luce regia y perfecta”
  • “Que linda te ves Ashley, que mamá tan hermosa”
  • “No solo eres la mejor mamá, también te ves espectacular”
  • “¿Acabas de tener gemelos?, que increíble luces”, fueron algunas de las reacciones en redes.

ashley graham

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad