27 abril, 2024 | 9:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Orgulloso papá! Ricardo Arjona va al cine a ver Morbius

El cantautor guatemalteco acudió a un cine en Estados Unidos, junto a su familia, para mostrar su total apoyo a los éxitos de su hija Adria Arjona.

No cabe duda que la hija de Ricardo Arjona lleva el talento en lo genes, aunque no en la misma rama del arte de la música sino en la actuación.

Adria Arjona se destaca como actriz y su más reciente papel es como Martine Bancroft, pareja sentimental de Michael Morbius (Jared Leto), en la película Morbius que se encuentra en cartelera de los cines.

En la cinta derivada del universo Marvel, dirigida por Daniel Espinosa, cineasta sueco de origen chileno, se aborda sobre la historia del bioquímico, quien es un investigador galardonado, incluso con el Premio Nobel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Morbius (@morbiusmovie)

Él lucha para curarse de una enfermedad autoinmune, que lo mantiene entre la vida y muerte. Y justamente aquí interviene Martine, quien se convertirá en un apoyo para Michael.

Por eso el cantautor aprovechó su tiempo en Estados Unidos donde realiza su gira “Blanco y Negro” para disfrutar del estreno la cinta de Spider-verso de Marvel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Famous Stories (@famoustories1)

“El clan orgulloso, Ricardo Jr. tomó la foto”, dice en una de las historias que compartió en Instagram. En la imagen Nico y Arjona aparecen junto al póster de la cinta en el cine.

En un video que plasmó en sus historias, el guatemalteco se encuentra con Nico, quien le dice que no grabe, “me regañan pero feliz”, dijo mientras se mostró sentado disfrutando del histórico evento para la familia.

Detalles de Adria Arjona

Nació en Puerto Rico el 25 de abril, cumplirá 30 años en uno días. Es la mayor de los tres hijos de Ricardo Arjona y fruto del matrimonio que tuvo con la modelo Leslie Torres.

De esa relación también nació Ricardo Jr. El tercer hijo, Nicolás, el cantante lo tuvo con la modelo Deysi Arvelo.

Ella se describe como apasionada, justa y muy perfeccionista. Además cree que es gitana y pertenece al mundo. “Me siento 50 % puertorriqueña y 50 % guatemalteca…”, contó la actriz en un detrás de cámaras para Vogue México y Latinoamérica.

Agradece que sus padres no hayan interferido en el momento que tuvo que decidir a qué se iba a dedicar profesionalmente.

“Tuve mucha suerte con mi mamá y mi papá, porque ninguno nunca me dijo: ‘vete por este camino o tienes que ser doctora, abogada o esto o lo otro’.

Siempre me dejaron ser quien soy, nunca me trataron de guiar en alguna manera, me guiaron más con modales, como tratar a la gente, pero no necesariamente como carrera, entonces creo que más o menos yo solita me metí en la actuación, yo creo que se asustaron en algún momento, pero igual me apoyaron siempre”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adria Arjona (@adriaarjona)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad